martes, 30 de julio de 2013

.......y sigue el veranito

Bueno, parece que el verano ha decidido quedarse por una buena temporada. Y como lo que apetece es ir a la playa y a la piscina, que mejor compañia que la de estos capazos fresquitos. Estan gustando mucho y yo encantada venga a pintar y a pintar :-)
Por aquí ya se han acabado las fiestas aunque siguen las ferias y el circo por lo que esta tarde iremos a ver "el mayor espectaculo del mundo" y a disfrutar de su magia y su ilusión con los enanos y recordar nuestra niñez.
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

7 comentarios:

  1. Ya estoy viendo que vas a presumir de lo lindo por la playa
    son fantásticas ^^

    pasarlo bien !!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales.
    Me encantan los colores que has puesto.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial. Veo que te lo pasas genial, que disfrutes de tus fiestas. BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Con lo facilitos que parecen a estrenar bolso cada día...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la costura y todo lo que tenga que ver con las manualidades, te invito a que visites mi blog, el tuyo me ha encantado por eso ya te sigo!

    http://decorathe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares