miércoles, 28 de agosto de 2013

Proyecto de Julio/agosto

Bueno, ya esta aqui el proyecto de este mes, de mi participación en once proyectos para 2013. Esta vez con el titulo sol, arena y mar.
Y para seguir con la estrella del verano yo he apostado por un mini capazo pintado, esta vez con toalla a juego. En realidad son dos porque van directas a un par de mellizas recien nacidas :-)
Su mami puede usar el capazo como canastilla de momento pero su finalidad es dar uso al conjunto en la playa. ¿que os parece? Espero que le guste a la recién estrenada mama.
Bueno, pues ya se acercan mis esperadas vacaciones......ahora que todas volveis, me marcho yo.
Feliz miercoles y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

16 comentarios:

  1. Muy bonito el capazo y las toallas, ¿el capazo está pintado? y ¿con que producto lo haces?
    Me gusta mucho las cosas que haces, tienes una seguidora más... ;)

    http://trazosdecoloresdesign.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso Silvia!, yo tambien he hecho un capazo!, sin duda han sido el complemento de moda este verano!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien!!! Seguro que la mamá ha quedado encantada.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. perfecto y una monada me encanta tu trabajo, yo he reciclado un poco, y veremos, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo!!!
    gracias por apuntarte al concurso!
    Acuerdate de compartir a tu vuelta porfi, que aun nadie ha compartido y asi no se dará a conocer
    Te dejo el enlace http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html
    Un besooooo y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo este nuevo conjunto que has hecho!
    Felices vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que regalo tan bonito y original para un bebe, me encanta.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito conjunto, te ha quedado de maravilla.
    Saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado, con que lo has pintado?

    ResponderEliminar
  10. Es monisimo, y combinando blanco, gris y lunares el resultado es perfecto!
    Yo andaba detras de un capazo y al final no lo he hecho... para otra vez sera.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto especial y precioso...enhorabuena artista!!!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares