viernes, 13 de septiembre de 2013

Idea en construcciòn

Asi estoy, construyendo. Ya os dije que traia la cabeza llena de ideas, entre eso y las que se me ocurren cuando me pego con la almohada (anoche tuve una inspiración) voy a llenar mi armario de out fits para este invierno ;-)
Creo que para el lunes podré enseñaros algo de lo que estoy cociendo, jejejeje. Y despues..........tengo la intención de hacerme un abrigo capa. Si si, he desempolvado mi libro de patrones (viejisimo, alguna igual lo conoce, el metodo de corte y confeccion ACIDA) y en el por fin he encontrado el patrón que no conseguia en San google. Y es que a la tierna edad de 16, 17 añitos me dio por hacer un cursillo de corte y confección (claro, veia a mi madre cosiendo a diario y ya sabeis, de lo que se come se mama jijiji) y como yo lo guardo todo, me he reencontrado con este pedazo de tocho de libro. Pero mirar que bien me ha venido, jajajaja.
Bueno, dejo de meteros el rollo. Ultimamente no hago muchos comentarios en vuestros blogs pero es que rl movil está en huelga y no me deja, argggggg que rabia. Cuando abro el ordenador en casa es cuando os dejo mi comentario pero......es que aprovecho las esperas en medicos, super, cole, bus, etc para leeros. Pero estar estoy¿eh?
Ala, ya os dejè el testamento ahora solo os deseo:
Feliz fin de semana y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

14 comentarios:

  1. Ya estoy deseando que nos enseñes algo de lo que maquina esa cabecita.

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ver pronto trabajitos
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuánta espectación !!!
    estaré como loca esperando

    besitos de finde

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo con mi madre, también hice el cursillo de corte y confección y por ahí lo tengo también cogiendo polvo. Ya nos enseñarás lo que vas haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuantito acabe un par de encargos que tengo me meto de lleno a prepara el patrón. un beso.

      Eliminar
  5. este año los abrigos son faciles con un poco de capa y dos botones y me perecen muy bonitos, tuve uno que mi padre le decia la opalanda en clarito, me alegra que me sigas visitando aunque ahora tengo menos que contaros y pocas ganas, yo no hice el corte pero siempre me cosi es lo que tiene ser la mayor de seis hermanos, mi madre cosia muy bien, feliz domingo y ya se quien sois mis amigas ciberneticas mas apreciadas, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor maestra que la madre. Y eso queda para siempre. un besazo fuerte amiga mia.

      Eliminar
  6. Que ganas de que te metas de lleno Silvia quiero ver tus creaciones ya!!!.
    Te esperamos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no crear demasiadas expectativas y luego que no os guste. Un besazo.

      Eliminar
  7. Si es que las cabezas nos echan humo!!!!!
    A ver ésas cositas que te vas a hacer, que ya tengo ganas de ver.
    besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares