lunes, 21 de octubre de 2013

Poco a poco vamos saliendo del tunel

Buenos días a tod@s. hoy vengo un ratito a saludaros y a agradeceros vuestros mensajes de buenos deseos para mi madre. Contaros que aunque la operación en si salió bien, durante la anestesia se torcieron un poquito las cosas y eso provoco que mi madre estuviera ocho días en la UCI, cuatro de ellos sin despertarse. Bueno, no quiero entrar en miseria, solo decir que lo hemos pasado muy muy mal y que todo esto ha provocado que mi madre, antes independiente, que vivía sola e iba y venia a su antojo, se haya convertido temporalmente (eso esperamos) en una persona dependiente. Por fin la tengo en casa conmigo desde el viernes y gracias a Dios y a base de rehabilitación y mucho esfuerzo y ganas por su parte esta consiguiendo salir adelante. Incluso el brazo izquierdo que creíamos perdido empieza a moverlo y parece que podrá recuperarlo. Por todas estas cosas no os he visitado, no he podido entregar mis proyectos de once proyectos para 2013 y ni siquiera he cogido una aguja de coser. Pero..........vendrán tiempos mejores.
Por el momento me quedo con esta poesía:
Mi madre es una mujer que vive de sueños,
que teje ilusiones, es fuerte y honesta,
es caricia y abrigo.
Su mirada es la única que me encuentra
cuando me siento perdida,
es la que cura mi alma
cuando esta está herida.
Mi madre es dolor escondido,
amor infinito que siembra semillas.
Es mi pasado y mi futuro
pero sobre todo mi madre..........es mi orgullo.

Feliz lunes y besooooooooooooos.

15 comentarios:

  1. cuanto lo siento, nosotros estamos igual con mi suegra,aunque ella vive en su casa es dependiente y los fines de semana nos toca pues la muchacha tiene que descansar y desconectar, nosotros entramos en agosto en la residencia y me alegro que tenga voluntad, eso es importante la nuestra no la ha perdido es que ya no tiene y es dificil, te entiendo y espero que todo mejore para ella, vosotros sois meros espectadores aunque sufrais, muchos besos y cuidala mucho y no pierdas la paciencia, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Mucha, mucha fuerza para ti, para ella, para todos,
    hay que estar positivos y poco a poco se irá ponien do mejor, así lo deseo,
    un abrazo muy grande

    bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Silvia muchisimo ánimo guapetona!!.
    Esperamos que con mucha paciencia y tesón tu madre se recupere y pronto esté recuperada!!.
    Te mando un Beso cargado de cariño!!
    Muackkk guapa

    ResponderEliminar
  4. OS deseo lo mejor y espero que poco a poco recuperéis lo que antes teníais. Disfruta de tu madre y mimala mucho.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, mucho ánimo a todos.
    Me alegro que ya esteis en casa y que todo vaya un poco mejor. Ahora toca cuidar a tu madre y que siga recuperandose. Poco a poco ya verás que todo se soluciona.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que las cosas se torcieran, Silvia; afortunadamente ya estáis en casa y espero que, poco a poco, todo acabará volviendo a la normalidad.
    Un poema hermoso y cargado de sentimiento y de verdad.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y deseo que se recupere pronto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo, todo el esfuerzo que estas poniendo merece la pena, y con tanto cariño mas aun... pero cuidate, que a veces nos olvidamos de nosotras cuando cuidamos de otro.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Todo va a salir como tú lo deseas en tu corazón.Ánimo y mucho mucho cariño.Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Silvia, siento mucho lo que le ha pasado a tu madre, espero que con ganas y energía, poco a poco vaya recuperandose. Mucho animo y cuidaros mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que a pesar de lo mal que lo habéis pasado y supongo que aún lo estais pasando, al fín todo se solucione bien y tu madre pueda recuperarse del todo. Ya sabes con mucho mimo y cariño para las dos.
    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA!!! SIENTO MUCHO Q TU MAMI ESTE PACHUCHA, PERO SI EN TAN POQUITO, YA HA RECUPERADO MOVIMIENTOS, ES MUY BUENA SEÑAL, YA VERAS Q PRONTITO SE RECUPERA!!! ME HA ENCANTADO EL POEMA.... Q RAZON TIENE! UN BESAZO ENORME Y TODA MI FUERZA Y ENERGIA PARA TU MAMI Y PARA TI

    ResponderEliminar
  13. Que dios te de fuerzas para seguir adelante y cuide de ti y los tuyos. Esperoque tu madre mejore, nosotros lo hemos y estamos pasando mal con mi padre y sé lo que se siente en mis carnes. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia siento mucho lo de tu mamí amiga!! te mando mucha fuerza y animo para ti y los tuyos!!!

    He pasado a saludarte y invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si ves que puedes acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
    Cuidate y cuida mucho a tu mamá muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Ay!!!!Silvia perdóname, no había visto esta entrada, el susto que os pegaríais, menos mal que va mejor, cuánto me alegro, esa poesóa que has escrito me ha llegado al corazón y representa todo lo que yo siento por mi madre aunque hace diez años que ya no está conmigo, me ha emocionado de verdad, disfruta de tu madre, es lo mejor de la vida, nuestra madre.
    Te mando mucho besos para ti y para ella.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares