martes, 19 de noviembre de 2013

A la carga con fuerza ♡♥♡♥

Buenaaaaaaaaas a todas. Ainss, que ya lo se, que os tengo muy abandonadas y prometo empezar a solucionarlo esta tarde que empezaré a visitaros en vuestros blogs.
Solo me acercaba para deciros que vuelvo con las pilas cargadas, que por mi casa las cosas van mejor, que mi madre progresa adecuadamente (como en el cole) y que al irse valiendo por si misma me da un poco mas de libertad para dedicarme a vosotras. Por lo pronto esta mañana he comprado unas telas nuevas en una tienda recien descubierta y empezare en breve a hacer cosinas.
También he retomado mis clases de manualidades y pronto os enseñaré lo que vaya saliendo del horno.
Pues os dejo, luego me paso a visitaros, ayyyy lo que os he echado de menos.
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

15 comentarios:

  1. Me alegra que te vaya todo mejor ;)
    Yo también he pasado hace poco por una situación familiar difícil, aunque al final no tuvo ninguna solución pero bueno... la vida sigue.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu deseos Estelle y siento mucho lo de tu familiar pero como bien dices......la vida sigue. un besazo gordo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu madre vaya progresando y que todo vuelva a la normalidad, a veces la rutina es deseada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues que alegríaaaaaaaaaaa
    es una gran noticia, las borrascas pasan ves ^^

    un abrazo grande para ti lleno de energía

    bss

    ResponderEliminar
  5. Lo principal es que tu madre progresa adecuadamente, ¡me alegro mucho! Y ahora, qué ilusión, otra vez con las manos en la masa; lo estarás deseando y nosotras de ver lo que tienes que enseñarnos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de vuelta y que tu madre esté mejor.

    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  7. CUANTO ME ALEGRA VERTE NUEVAMENTEY SABER QUE TU MAMIYA ESTA MEJOR-GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO PRONTO VER TRABAJITOS
    BESOS ANNY
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me alegro que todo vaya mejorando!!! La verdad que aunque parezca que no, siempre se ve la luz aunque sea pequeñita!!! un besitooo y me alegro mucho de tenerte de vuelta!!! Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. También se te hecha de menos por aquí, me alegro muchisimo que tu madre esté mejor, aunque sea poco a poco. Estoy deseando ver que cositas nuevas nos enseñas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Silvia.Me alegro de que las cosas vayan volviendo poco a poco a su cauce. Un beso y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro guapa! !
    Tu madre recuperada y tu lista para retomar tus hobbies!!.
    Besitos guapa
    Te he echado de menos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me alegro que tu madre se esté recuperando tan bien y que pronto podamos ver tus cositas que siempre es un placer. Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y por mi blog. Gracias por la visita.
    Lo que más me alegra es saber que tu madre está mejor.
    Dale un beso grande y otro para tí.

    ResponderEliminar
  14. bienvenida de nuevo.. un besito y que todo vaya genial :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia! cuánto tiempo! ya leí que tu madre no estaba bien y tenias que cuidarla, me alegro que ya esté mucho mejor y que tú vuelvas a retomar tus clases y labores. Me alegra que estés de nuevo por aquí.

    Un beso

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares