lunes, 25 de noviembre de 2013

Ratatouille

Buenos dias (aqui además frios y lluviosos), hoy por fiiiiin os traigo un trabajo que empece el curso pasado en manualidades y entre el verano y mis circunstancias no he acabado hasta el pasado miercoles. Y como ya lo tengo puesto en mi cocina, aquí os lo enseño. Es un cristal para la puerta de mi cocina, hecho con plomo adhesivo y pintado con pintura para cristal y bueno.....me encanta como ha quedado, super vistoso. No puedo parar de mirarlo, algún día se me quemará la comida por quedarme mirandolo embobada jajajaja. Os dejo la foto para ver si os gusta.
Feliz lunes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

26 comentarios:

  1. Que bonito Silvia!!, me encanta, yo tambien me quedaría embobada y el dibujo es perfecto para la cocina.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Me costo un poco encontrar el dibujo. tuve que hacer un montaje para que saliera el ratón también. Un beso

      Eliminar
  2. Nunca había visto algo así en la cocina de una casa, qué vistoso queda, una vidriera de lo más original.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular, será a admiración de todos tus visitantes, vaya trabajazo !!!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, por lo pronto esta teniendo mucho éxito. un beso.

      Eliminar
  4. Por favor, qué PASADA *O* Es impresionante como cristalera de una puerta, pero si me dices que lo has hecho tú, entonces me arrodillo a tus pies jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, con estas manitas, no es nada difícil lo que hay que tener es mucha paciencia. Besos.

      Eliminar
  5. Qué belleza de trabajo,se me hace que debe ser bien dificil,pero por el resultado vale la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no es nada difícil, solo y que tener paciencia.besazos

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!divino, me encanta!!!!! vaya trabajo, te imaginas que fuera mi Brad Pitt, me que quedado con la boca abierta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, entonces chamuscarias la comida todos los días. besos.

      Eliminar
  7. Silvia, que chulada!!!.
    Es normal que te quedes enbobada mirandolo porque es muy chulo!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo estupendo, te ha quedado muy bien!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, que chulo te ha quedado! Me parece muy original. No me extraña que se te queme la comida mirándolo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que no se me queme mas, jajajajaj. Besos.

      Eliminar
  10. Guauuuuuuuuuuuu que preciosidad!!!
    es una maravilla, que trabajo tan intenso y precioso,
    no me estraña que te quedes embobada,

    besossss
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, un trabajo precioso, te ha quedado muy bonita y original, para estar muy orgullosa del resultado. Besos

    ResponderEliminar
  12. una obra maestra, perdona pero a veces no entro porque no veo la actualizacion, lo siento y no me gusta que las personas que me son fieles se queden sin mis visita, desde luego eres una artista , que bonito ese cristal, me encanta, besssss y lo dicho , besssssssssss

    ResponderEliminar
  13. PERO Q MARAVILLA DE TRABAJO, NO ME EXTRAÑA Q NO TE CANSES DE MIRARLO PQ ES UNA PASADA, Y ADEMAS SUPER ALEGRE, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  14. Madre de mi alma!!!!!!!!!! Es una pasada!!!!!!!!!!!! Yo quiero uno así para mi cocina!!!!!!

    No me extraña que te pases el día mirándolo, es precioso!! Menudo trabajo ^^

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Uala! Qué chulo!
    Me encanta la idea y cómo ha quedado! Súper original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que cosa mas mona, te quedó muy chulo y original, si es que hija se te da bien todo, que manos tienes. Besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares