lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


Otro año mas llega la Navidad. Este año 2013 que acaba me ha traido momentos agridulces y aunque estoy deseando que termine por todo lo malo que me ha traido (fallecimientos, el coma y la enfermedad de mi madre) también es el año en el que mas debo agradecer por la familia que tengo y sobre todo por esos amigos que me han demostrado que lo son de verdad. Que han estado conmigo para reir en los momentos buenos y para llorar en los malos, y Dios sabe que los ha habido, para poner su mano en mi hombro y hacerme saber en silencio que estan ahí.  Por eso tengo que dar gracias y por esos mismos amigos y esa familia tengo la fe y la esperanza que el 2014 será un poquito mejor y si no es así se que tendré la fuerza necesaria para afrontar lo que me venga porque cuento con su apoyo.
Por eso os dejo esta canción de Navidad que me encanta, para felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo.
Os veo el año que viene ♡♥♡♥
 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ Felices Navidades !!! en estos malos tiempos, sólo nos queda tener esperanza en que todo se arreglará, y nos queda por vivir lo mejor de la vida,
    Mus mejores deseos, con mucho cariño para ti y tu familia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti también, que seguro que será mejor que éste que dejamos, ya verás ;)
    Yo también he tenido un año algo fastidiado pero la vida sigue, y lo importante al fin y al cabo es la gente que permanece contigo.
    Un abrazo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Todos los años tienen momentos buenos y malos. Las personas como tú, siempre contarán con el apoyo de los que te queremos, aunque algunos no lo hagamos del todo bien, estamos ahí porque es una gran suerte encontrar en nuestro camino personas así. Eres especial. Te quiero.2014 será otro año en el que seguirás creciendo e iluminando el camino de los que tenemos la suerte de conocerte

    ResponderEliminar
  4. Todos los años tienen momentos buenos y malos. Las personas como tú, siempre contarán con el apoyo de los que te queremos, aunque algunos no lo hagamos del todo bien, estamos ahí porque es una gran suerte encontrar en nuestro camino personas así. Eres especial. Te quiero.2014 será otro año en el que seguirás creciendo e iluminando el camino de los que tenemos la suerte de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad de todo corazón que pases unas muy felices Fiestas y que el año que viene sea mucho mejor, que seguro que lo será.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que el año que viene sea todo felicidad y que los malos momentos de éste queden atrás y te hagan más fuerte.
    Mis mejores deseos para tí y tu familia.
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD!!! Y QUE ESTE 2014 EMPECEMOS CON MUY BUEN PIE, Y TE SORPRENDA CON LO MEJOR!!! BESOS

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares