lunes, 13 de enero de 2014

Ganchilleando

Bueno,  parece que mis incursiones en youtube para aprender a hacer ganchillo han dado sus frutos.  He aquí mi primer trabajo con la aguja (despues de hacer tres flores con mas o menos exito). Lo que empezó siendo un gorro ha terminado siendo una boina.  Parece que no está mal, por lo menos Cristina se la ha adjudicado y ya la ha estrenado v para ir al cole. Eso si, no ha queridovponerla una flor, con lo chula que me ha quedado. La guardaré para mi. Gracias a una pagina que he encontrado en internet 'lanas y ovillos" donde lo explican de maravilla he conseguido aprender y si os soy sincera......me he enganchado. Ahora me toca hacer un gorro para Sergio.
Feliz lunes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

16 comentarios:

  1. Pues está perfecta la boina que iba a ser gorro, lástima que no le haya querido poner la flor. Cristina está muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues está la mar de bien, Y a la niña le sienta estupendamente.. Dentro de nada maestra del ganchillo..jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sí maestra, jijiji, pero si enganchada. Un besin

      Eliminar
  3. ESTA GENIAL!!!! MUY CHULA, Y LA NIÑA GUAPISIMA CON ELLA, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la modelo hace mucho jejeje. Un beso.

      Eliminar
  4. me encanta la boina¡¡¡

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pero que niña más guapísima!!!!! la está de maravilla!!!! es una gozada hacer cosas y que se las quieran poner, eso anima a seguir, verdad???.
    Muchos besitos para la artista y para la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, y Sergio esta deseando estrenar su gorro. Besazos.

      Eliminar
  6. fenomenal esto del ganchillo, yo aprendi con una revista no ha mucho y ahora hago casi de todo con el ganchillo, sigue que al final te salgra perfecto, gracias por acompañarme, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no se interpretar las revistas, pero tiempo al tiempo, jajajajaja. Un beso.

      Eliminar
  7. que chula!! y a tu niña le queda fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y le sienta genial a tu niña. Animo con el ganchillo que se te va a dar muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se sí se me dará bien, pero ya te puedo decir que me encanta. Un beso.

      Eliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares