viernes, 31 de enero de 2014

Sección gorros

Y es que voy a tener que hacer una sección para la pila de gorros que estoy haciendo. Jijijijiji. Ahí va una muestra de todos ellos, algunos para mi, otros para regalar, en fin, que ahora con el fresquito que hace por aqui, vienen de maravilla.
A otra cosa, ¿no os pasa que a veces teneis la cabeza bullendo de ideas y os faltan horas al dia para llevarlas a cabo? Pues en eso ando yo ahora, tengo un monton de ideas y me falta tiempo, me gustaria empezarlas todas a la vez, tunear botas de agua, diademas con tela y ganchillo, nuevas camisetas......pero ahora que mis mañanas son un ir y venir con mi madre y por la tarde con las extraescolares de mis hijos, necesito dias de 28 horas. Pero si ni me da tiempo a dejar un comentario en vuestros blogs.  Aunque os visito ¿eh? Aprovecho los semaforos, las colas, las esperas etc ;-)
Bueno os dejo.
Feliz fin de semana y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

9 comentarios:

  1. no te encontraba y no sabia¿ por que ? ahora me doy cuanta que no te añadi a mi lista y ya te teng,o que luego no te encuentro, muy bonitos pero si te digo con el calor los gorros me sobran, es la edad y no te agobies tienes una vida que luego te pasara lo que a mi estas liada todo el dia, aunque ahora me lo estoy tomando con mas calma, que todo pasa factura disfruta de lo que haces sin prisa y feliz finde, bessssss

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas necesitaríamos 28 horas por día para hacer cosas..jajaja
    Muy chulos los gorros.
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. ¡Le faltan horas al día, sí!
    Preciosa colección de gorros, Silvia. Monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. GUAU QUE CHULADA DE GORROS, EL PRIMERO Y EL ROSITA ME GUSTAN ESPECIALMENTE, AUNQ SON TODOS MUY BONITOS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Se te dan como churros y encima preciosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los gorros, tu familia y amigos es imposible que pasen frío teniéndote a ti jaja.
    A mí me pasa lo mismo, tengo muchas ideas pero se van amontonando unas con otras...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, el primero es chulísimo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, me encantan los gorros son muy bonitos y te entiendo perfectamente a mi también me faltan horas en el día para hacerlo todo, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Aca hac mucho calor para pensar en gorros ><
    Estan muy lindos!
    Saludos~

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares