miércoles, 8 de enero de 2014

Vuelta a la rutina

Bueeeeeno, pues ya estamos de nuevo por aqui despues de este periodo de fiestas en los que hemos comido y bebido como si se nos fuera la vida en ello, jijijiijiji.
Yo, la verdad, es que ya tenia ganas de volver a la rutina, retomar mi running y mis labores.
Hoy os dejo unas pulseras que hice hace ya unas semanas.
Son unos simples aros, forrados de hilo y con colgantes para adornar. Sencillos pero a mi me encantan. Voy a ponerme a hacer alguna mas.
Espero que os gusten. Y ahora mismo voy a visitaros a todas toditas.
Feliz miércoles y besoooooooooos ♡ ♥♡♥.

10 comentarios:

  1. Sencillas y preciosas. ¡Me encantan las pulseras con colgantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas, en la sencillez encontraste la belelza ^^

    bss

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, aunque veo un poco difícil lo de forrarlas con hilo, están perfectas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. Son sencillas pero muy resultonas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, y muy originales!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola!!! muy feliz año 2014!!!
    Me gusto este trabajo
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!!SON UNA MONADA DE PULSERAS, BESOS

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares