jueves, 16 de enero de 2014

.......y el gorro de Sergio.

Que ganas tenua mi niño de que le hiciera un gorro a el.  Y aqui está.  La verdad es que el es el que mas orgulloso esta de las creaciones de su madre y siempre está dándome ideas para hacer camisetas jejeje. En principio iba a ser entero gris pero se me fue acabando la lana y se me ocurrio hacerle las últimas dos lineas en negro pero cuando acabe la segunda le introduje la blanca y asi quedo. Os dire que este punto cesta es un coñazo y que si he podido hacer esto ya no se me resiste nada jajajaja. Bueno, el caso es que ya esta acabado, justo a tiempo para irnos de viaje, y es que los reyes majos nos han traido un fin de semana largo en Londres y mañana mismo volamos para allá.  Para mi marido y para mi será la tercera vez pero mis hijos van porvprimera y estan entusiasmados porwue llevan años queriendo ir.
La foto no es muy buena, le cogi en un rato sntes de irse a la cama pero ahí os la dejo.
Feliz jueves y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

10 comentarios:

  1. ¡Qué guapo tu niño! Le sienta muy bien el gorro. Espero que disfrutes mucho de tu viaje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapo está con el gorrito! Os deseo buen viaje y que lo paséis estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo estreno tiene el gorrito!!!!!te ha quedado precioso, pero es que con unos modelos tan guapos.......
    Disfrutad el viaje, seguro que os lo pasáis genial!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Además queda muy chulo en tres colores

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que orgulloso y feliz está !!!
    te ha quedado geniallllllllllll


    bss de enero

    disfrutad^^

    ResponderEliminar
  6. pues el de Sergio también te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. El gorro te ha quedado muy bonito, seguro que tu niño le da buen uso en Londres, que envidia. Que disfruteis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo, que gusto que quiera ponerse las creaciones de su mami y tu muy orgullosa, jejejej.... Besos.

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que le guste y que suerte lo puede estrenar en londres que le va h venir de miedo, que suerte tienen algunas, buen viaje y diviertete, besssssssssss

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares