martes, 25 de febrero de 2014

Preparando el carnaval

Ya se acerca,  ains que nervios.  Todo indica que ya va llegando el tiempo de divertirse, de bailar,  cantar y como no.........de disfrazarse. Y por aqui andamos mi peña y yo dando los últimos retoques.  Arreglos de disfraces,  ensayo de baile, de murga,  ultimar el carro, el cartel, en fin, atareados a mas no poder. Por eso os tengo dejadas de la mano de Dios jijijiji.  Bueno, para compensaros os dejo el cartel del carro que termine ayer mismito y que colocaremos hoy sin falta.
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

4 comentarios:

  1. Qué chulo! estoy deseando ver el conjunto entero. Que lo disfrutes mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya veo que estas como mi hijo, que ya estan en las semis y ademas ha darte un premio al mejor blog amigo espero que te guste, y a seguir con la marcha,besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pop !!! me parece una caravana pop o retro, ya tengo ganas de ver el vestuario. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que cartel mas chulo, ya nos enseñarás lo que estás haciedo este año para carnaval.
    besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares