lunes, 17 de marzo de 2014

Decoupage

Bueeeeenas a todas. Si si ya lo se, llevo mucho tiempo desaparecida pero aunque no publique nada no os penseis que me olvido de vosotras.  Sigo pasando por vuestros blogs aunque paso un poco de puntillas. En la cola del bus, del super...... y es que entre los preparativos del carnaval , la rehabilitación de mi mami y extraescolares de los nanos estoy un poco agobiada.
Hoy os traigo una técnica que me ha enganchado, el decoupage, me encanta y además de rápida es muy vistosa.
Lo primero que he hecho es una cajonera que estaba indecente de guardar lapices y pinturas de mis hijos. Lo primero ha sido forrar los cajones por dentro porque ni con lija los hacia cristianos. Y luego a pegar papelitos se ha dicho. Os dejo las fotos del antes y el despues. Ya lo tengo lleno e instalado en mi rincon de costura. Ahora voy a empezar a tejer con trapillo jijijiji, a ver que sale. Bueno, a ver si esta noche me paso a visitaros y os dejo algun comentario por fin.
Feliz lunes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

Por ciertooooo, tengo un premio que me concedió mi amiga Pepa pp hace un monton y se me habia olvidado. A ver si otro dia tengo un ratuco y hago una entrada. Gracias Pepa :-)

7 comentarios:

  1. Oye, me has dado una idea. Tengo una igualita y esta de un triste...pues mira tu por donde le voy a lavar la cara
    Te ha quedado genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que mona que te ha quedado la cajonera, me encantan las servilletas que has utilizado, estará perfecta donde la pongas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio! Desde luego que pareces que has comprado una cajonera nueva..jeje
    Te ha quedado muy bonita. Y tranquila que todas pasamos rachas de no parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menuda diferencia! Has hecho un trabajo genial, has elegido unos papeles preciosos para customizarlo, me encanta!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!!!que diferencia!!!!me encantan los motivos que has elegido, te ha quedado precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. bueno , bueno, menos mal que das señales de vida estabamos preocupadas, no sbiamos por donde te anda, y ahora que sabemos que estas en orden , tengo que ponerme hacer alguna de estas cosas estoy deseando hacerla poero no me decido, la cajonera preciosa, mucho mejor que antes, y como nueva que es lo que interesa por un modico precio, bessssssss y supongo que nos veremos

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que estes agobiada, si es que son muchas cosas.
    La cajonera te ha quedado chulísima si es que parece otra, me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares