jueves, 20 de marzo de 2014

Loca por el trapillo

Madre mia, si ya me engancho el ganchillo (nunca mejor dicho) no os quiero contar el flechazo que me ha dado con el ganchillo XXL. Y es que el primer fruto de este romance ha sido una alfombra para mi rincon de costura en diferentes tonos de azul (a juego con los muebles que he customizado y que os enseñaré poco a poco) que me tiene loca. Además de mega facil es mega rápido. Ya tengo en mente hacer unas alfombras con hexagonos y un puf como los que os enseño a continuación. ¿que os parece mi alfomra? Si os animais hay un monton ds tutoriales en youtube y muy faciles de seguir.
Feliz y soleadisimo jueves y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

8 comentarios:

  1. En serio que es rápido y fácil, me encantan las alfombras de colorines en trapillo, ganchillo, punto... vamos tejidas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi. Y creo totalmente que crean adicción. Besos.

      Eliminar
  2. pero que mona ha quedado, al final caeré en esa trampa tamb jajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. A mi tb me tienta el trapillo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chúlisima, no me estraña que te haya enganchado con ese estreno tn bueno.
    Besos y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que guapa !!!, y que dominio del ganchillo. Ánimo y a por lo demás que tiene muy uena pinta. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. PERO Q MONADA!!ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    ملاك الجناح قلادة
    دينا الصنعة الجميلة مجوهرات، ذات جودة عالية، كان يتاجر بعيداً أفضل خيار

    ملاك الجناح قلادة

    القلادة جميلة جداً، وكنت وضعت، وقالت أنها أجمل من الملائكة

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares