miércoles, 26 de marzo de 2014

Mas decoupage

Por fin acabé el armario que estaba haciendo para mi rincon de costura,  y es que estaba cansada de tener cajas y cajas apiladas en el susodicho rincon.  No veais que ordenadito lo tengo ahora, jijijiji. Solo me falta hacer una funda para la maquina de coser y un cojin para la banqueta y os podré enseñar como me ha quedado. No me canso de mirarlo ;-)
Os pongo alguna foto del proceso para que veais que facil es.
Feliz miercoles y besoooooooooos. ♡ ♥ ♡ ♥

17 comentarios:

  1. Es un monada de mueble, te ha quedado muy bien, menudo trabajo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísima !!, me gusta esta servilleta y el color turquesa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son trozos de papel rasgados. No he probado con servilletas. Besos.

      Eliminar
  3. Qué maravilla *O* con una mobiliario tan bonito y encima decorado por ti, da gusto entrar en tu lugar de trabajo!! Muy buen trabajo, te juro que me encanta el resultado!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he estrenado jijijiii. Además como esta al lado de la ventana tiene mucha claridad. Da gusto sentarse a coser. Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado!! Precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que bonito te ha quedado, no veas como cambia.. Besos

    ResponderEliminar
  6. Valla!!!! menudo cambiazo, que preciosidad, te ha quedado chulísimo.
    Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla, te queda genial ^^

    un cambio estupendo que mereció tanto trabajo..

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu....si quedó espectacular!!!!, el decoupage que le hiciste se luce de 10!, como me gustaria tener uno igual!!!!!!! querida amiga te felicito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, y que envidia me das, todo colocadito jajajaja yo lo tengo todo revuelto

    Besossss


    ResponderEliminar
  10. que envidia este rincon yo no se donde poner cosas entre costuras papeles y pinturas , me vuelvo loca, y cada dia mas desordenada y es que cuando falta sitio no se puede, precioso ese armario de cajones y la deco, me ha encantado estoy por hacer algo en decape pero no me atrevo, en fin que suerte la tuya y a morirnos de la envidia, bessssssss

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más preciosa! Me encanta!besos

    ResponderEliminar
  12. How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net

    ذاوشاح الفن جميلة,وكنتتريدأنيكونله,ويأتيلموقعناعلىالإنترنتخ,

    ResponderEliminar
  13. How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net

    أينلباسكالخميلةالأنيقةالمرحة?هاهنا

    كل سلسلة أسود

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares