lunes, 21 de abril de 2014

Cartera/monedero de tela plastificada

Como ya os dije, quería animarme a hacer una cartera y aunque no me ha slido lo que en principio tenía en mente he quedado bastante satisfecha. Al final me salio este monedero con varios compartimentos dentro para guardar billetes y demás y lo bueno es que me entra el movil por lo cual me va a venir estupendamente para llevar a la playa y a la piscina en verano. Asi estará todo a buen recaudo y podré llevarmelo en los largos paseos por la orilla de la playa :-D
Por lo pronto ya lo voy a estrenar pues ahora me toca a mi irme de vacaciones y salimos mañana rumbo a Valencia.
Feliz lunes, besoooooooooos y hasta la vuelta ♡♥♡♥

21 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad, me quedo para seguir viendo tus trabajos.
    La cartera te quedó preciosa.
    Felices vacaciones ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita. ya me he dado una vuelta rapida por tu blog y en cuando tenga un ratito me hago tu seguidora un besote.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy práctico con ese material.
    Felices vacaciones!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. ahora me quiero hacer una funda para las gafas de sol. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!
    Una pregunta. ..que aguja has usado para coser la boquilla a la tela plastificada?????...
    Quiero uno para mi!@
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he usado una aguja normal de coser aunque un pelin más gorda. me alegro de que te guste el resultado. un beso

      Eliminar
  4. que bonita la tela plastificada , en Badajoz jamas encuentro nada que me guste y soy poco dada a comprar por internet, me estas dando una idea para hacer una que tengo que me hace falta para la playa , y ¿parece que te vas? , diviertete y no trabajes, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta y otras telas las he comprado por internet y he quedado encantada. anímate. yo las compro en ratucos.com
      un besin

      Eliminar
  5. Me parece preciosa¡¡¡¡

    besoss y felices vacaciones...

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una preciosidad de monedero! Con esa tela tan bonita cualquier cosa que hagas tiene que ser una maravilla...
    Buen viaje y que te lo pases genial :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Queda genial. Ya me hecho una funda para las gafas y queda guay jijiji. Un beso.

      Eliminar
  7. Que monada! Me encanta como te ha quedado y la tela, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una pasada y eso que por foto desluce mucho. Besos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulísimo, y super con este tipo de tela. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísimo, tus cosas van a estar bien protegidas con esa tela.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que tela más bonita!! Felices vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas carteritas, que disfrutes tus vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares