martes, 8 de abril de 2014

La historia de una chaqueta militar o como poner un forro y no morir en el intento

Siiiiii, eso es lo que me ha pasado a mi. Tenia una chaqueta militar que compré hace tiempo en Zara pero con el gran inconveniente de que no tenía forro por lo cual aunque me encantaba solo podía ponermela en primavera y eso si no hacía mucho frio. Pues aqui la menda tuvo la genial idea de poner un forro y ni corta ni perezosa me dispuse a desempolvar mi libro de patrones y ponerme manoss a la obra. Empecé haciendo los patrones a medida, luego corte la tela y, sorpresa sorpresa......solo me dio para una manga. Rabia y cabreo por mi falta de calculo aparque la idea. Otro dia compre mas tela pero terminó en el mismo sitio que el resto y olvidado el asunto.
Hasta que de repente un sabado me acordé y me entraron las prisas de estrenar la chaqueta. Corta, cose, monta, encaja, eso si, encantada estrenando mi nuevo rincon de costura y ya puesta le puse un par de parches y unas tachuelas. Y al final.....hasta lo disfruté.  He aqui el resultado. Y colorin colorado........
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy mona. Ha merecido la pena el esfuerzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hija mia, nadie diria que no estaba ya asi cuando la compraste, te ha quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, así te servirá mas que para pleno verano. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien! Yo no sabría ponerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. mucho mejor asi que la primavera no dura nada y se ve fina con lo cual ni pa el frio ni pal calor , muy buena idea y te la pondras mucho mas, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    كل فستان الدانتيل الأسود
    يجعل كل فستان الدانتيل الأسود أنيقة يمكنك أن تصبح أكثر نضجاً وجاذبية، إذا أردت، ثم انقر هنا

    ResponderEliminar
  7. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    يجعل بدلة أنيقة يمكنك أن تصبح أكثر نضجاً وجاذبية، إذا أردت، ثم انقر هنا

    كل حلة بيضاء

    ResponderEliminar
  8. Si es que lo de poner forro a una chaqueta es toda una odisea.
    Te ha quedado genial, ahora a disfrutarla.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares