miércoles, 16 de abril de 2014

Otra de bolsos

Aqui os enseño otros dos bolsos de boquilla. El de buhos es un poquito mas grande que los otros aunque a mi personalmente me gustan más los pequeños.  El negro esta pintado a mano y es perfecto para salir un poco arreglada por la noche. Hoy me llega una nueva remesa de telas divinas y estoy deseando usarlas para hacer monederos. Una de ellas es plastificada y me voy a aventurar a hacerme una cartera, a ver que sale.
Feliz miércoles,  feliz semana Santa y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

5 comentarios:

  1. muy bonitos te vas a jartar de bolsos como dirian por aqui ,el azul de las mariposas me ha encantado esta personalizado y seguro que no ves otro iugual, preciosos, bessssssssss y pasa un buen pùente

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! El de los búhos es una monada, por fuera y por dentro. Qué delicia de telas :D
    Tremenda colección de bolsos que estás elaborando, me gustan.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Monísimosssssssssssssssssssss !!
    me encantan

    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monís ítem han quedado monisimos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los bolsos, me gusta mucho el de las mariposas. Ya nos enseñarás la cartera con tela plastificada, que tengo curiosidad.
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares