martes, 13 de mayo de 2014

Tiempo de comuniones

Si si ya lo se. Llevo mucho tiempo desaparecida, pero no os podeis imaginar la cantidad de encargos que he tenido. Sobre todo, capazos para comuniones, y es que de cara al verano, como ya sucedió el año pasado, son todo un éxito.
Os dejo tres terminados y envueltos, uno de ellos con toalla a juego, son iguales pero es que es el que más me piden para niñas.
Tambien os dejo las fotos que hice para mi mami y mi suegra en el dia de la madre, dos costureros bien grandes para que entre, como dice mi madre, lo mucho y lo poco.
Dentro de unos dias os enseñaré los nuevos modelos de capazos para este año que ya os adelanto que estan gustando un monton.
Feliz martes y besoooooooooos ♡ ♥ ♡ ♥

5 comentarios:

  1. Un regalo precioso, además el conjunto está genial, tan práctico,
    la caja preciosa,

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Los capazos son preciosos, pero las cajitas costurero me parecen chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son realmente bonitos, no me extraña que tengan tanto éxito y te hagan tantos pedidos... Yo también había pensado añadir toallas pequeñas a mis neceseres y venderlos como sets de baño o algo así.
    Los costureros también son muy monos, los dibujitos ideales jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. unos trabajos preciosos pero si me das a elegir, la caja de costura que es mi debilidad, preciosa, besssssss y me alegra verte

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que tengas tantos encargos, es que los capazos son chulísimos. el costurero también es muy bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares