martes, 15 de julio de 2014

Bajo el sol.......protección


Y es que ahora que por fin llego el calor no pueden faltar en nuestras bolsas de la playa protectores solares con alto índice. Y para eso,  para llevar a la playa mis cremitas (yo tengo muchos lunares y uso la 50) me he hecho esta bolsita para tenerlas recogiditas. Esta tela tan veraniega me encanto nada más verla, con sus conchas, y la he forrado por fuera con plástico para evitar que se me moje. Por dentro,  igual que mis bolsos y monederos, la consabida puntilla. Bueno, me voy a la playa con mi capazo bordado a estrenarla.
Feliz martes y besooooooooos.

5 comentarios:

  1. QUE CHULO EL CAPAZO Y LA BOLSITA!!! EN ESO ESTOY YO QUE ANTES DE IRME ME GUSTARIA HACERME UNA BOLSITA PARA LA PLAYA!!! PASATELO MUYMUYMUYMUY BIEN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan chulo !!, la verdad es que cada vez se necesita mas protección, y se aguanta menos en sol. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsita tan chula y un estampado muy playero. El capazo es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ideal para esta estación y tan tan coqueto !!!
    Chulísimooo
    bss

    ResponderEliminar
  5. Estás que no paras!!!!!
    Por orden, enhorabuena por la comunión del peque. Guapísimo, por cierto. Espero que lo pasaráis genial.
    Los capaz os me tienen alucinada. Me encantan los bordados!!
    La bolsa es una mona da, y la tela como dices, muy veraniega. Por cierto, ¿cómo haces para plastificarla?
    Los pantaloncitos de mariposas me han encantado!!!! La tela es una cuca da y si tienes buenas piernas, genial para ir fresquita.
    Un beso grande y perdona que no haya pasado en un tiempo.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares