jueves, 10 de julio de 2014

Recordando mis antiguas clases de corte y confección.

Después de muchisisisisismo tiempo sin asomarme por aquí (por culpa de comuniones, bodas, proyectos, encargos y demás familia) hoy vuelvo para enseñaros un pantalón corto recién salido del horno. He desempolvado mi libro de patrones, y entre eso y algún que otro burda he hecho estos pantalones con esta preciosa tela que compre hace un tiempo y que me encanta. Y es que adoro las mariposas. He tardado menos y nada en hacerlos o sea que ahora que he cogido carrerilla pienso comprar telas y hacerme unos cuantos más. Eso si, primero tiene que venir el verano a Santander para poder estrenarlos. Os dejo, voy a pasarme por vuestros blogs que os tengo super abandonadas, sorry sorry.
Feliz jueves y besoooooooooos 💛💙💛💙

6 comentarios:

  1. Madre mía, esa tela se ha hecho super famosa en el último año, me he hartado a verla repetidas veces en numerosos blogs, grupos de Facebook... En un principio yo también pensé hacerme una falda con esa tela, porque no deja de ser preciosa, pero visto el éxito que ha tenido no he querido unirme al club jaja. Aunque son los primeros shorts que he visto con esa tela, lo que más abundan son faldas y vestidos... Te han quedado muy chulos :) espero que puedas estrenarlos pronto y que no dejes de coser, no veas cómo engancha!!

    PD: tengo que leerme "La mirada de los ángeles". Admiro a Camilla Lackberg pero no sabía que había nuevo libro a la venta. ¡Qué perdida estoy últimamente!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. A mi me pasaba lo mismo con la tela. En principio queria hacerme un vestido, al final cayó un pantalón.
    El libro te lo recomiendo, me encanta esta escritora y no paso de largo ni uno. Mi marido ahora esta leyendo el primero "la princesa de hielo".
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD!!! LA TELA ES UNA MARAVILLA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. Siiiii. Es super bonita, y me encantan las mariposas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una tela preciosa, y te ha quedado fantástico. Seguro que en unos días ya puedes estrenarlos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de pantalones !!, a mi me suena esta tela, no se de que pero creo que la he visto, es una monada. Besos y feliz veranito.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares