martes, 9 de septiembre de 2014

Vuelta al cole ...................y a los nuevos proyectos

Anís, que bien sienta volver a la rutina después de un larguísimo descanso y unas largas vacaciones. Pero ahora toca ponerse las pilas y empezar nuevas etapas, nuevo curso, el paso del colegio al instituto,  nuevas ideas y proyectos, volver a ponerse en forma...........
Para este nuevo curso empiezo enseñando mi rincón. El que da nombre a mi blog, donde coso, invento, en fin. Todo formado por muebles tundeados por mi. ¿Y vosotras? ¿Tenéis ganas de empezar?
Feliz martes y besoooooooooos.

7 comentarios:

  1. hola silvia te echabamos de menos pero nosotros hemos seguido por aqui,nuestros niños crecidos y la verdad sin este ajetreeo de los colegios, desde luego tienes un rincon estupendo y me estoy planteando quitar el ordenador de mesa y hacerme uno parecido y es que me paso la vida buscando el elos cajones uno en el salon el comedor en la sala del ordenador , un descoloque autentico y me encantaria tener uno igugal con sus etiquetas para guardar todo en su sitio, me alegra que estesw por aqui y espro verte mas a menudo, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. pero que rincón tan bonito que tienes, me encanta por el colorido, los detalles, ese cojín mágico de botones...
    la alfombrita de trapillo, los cajones que son de aupa...
    vamos que es genial estar ahí horas !!
    te felicito

    besos de septiembre

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Oooooh qué rinconcito tan adorable >.< Sueño con independizarme y tener un rinconcito de costura como ese...
    Yo también tenía ganas de empezar el nuevo curso, estaba más que harta y aburrida del verano. Ahora empieza lo bueno :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte podar contar con un rinconcito así solo para tí!
    Bienvenida de vuelta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monada de rincón, a mi me encantaría tener un rincón sólo para mi, y aunque algo tengo en mente aun no me he lanzado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, bienvenida!!!.también yo estaba deseando volver un poco a la rutina, para empezar a tener mis ratos de manualidades. Como envidio las que tenéis sitio en casa.para vuestro propio rincón, y más si es tan bonito y acogedor como el.tuyo.
    Buen comienzo de curso. Muchos besos Chus

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO RINCON!!! SI, BENDITA RUTINA!!!!! UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA, BESOS

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares