jueves, 16 de octubre de 2014

Bata para profesora

Este es un trabajo que me encanto hacer y se me había quedado en el olvido. Hoy viendo fotos me acorde de el. Se trata de una bata que me encargaron tunear para una nueva profesor de infantil recién graduada lo que hice fue pintar varios dibujos de Disney, ponerle un bolsillo de lunares, cambiarle los botones, poner piculina en el cuello y voila .......bata totalmente personalizada. Tanto la chica que me la encargo como su hermana que era la destinataria quedaron encantadas. Y a vosotras? ¿Os gusta?
Feliz jueves y besoooooooooos.

8 comentarios:

  1. la bata me parece una chulada un detalle muy atrayente para los niños que muchas veces no quieren quedarse en clase y es un aliciente el ver a su profesora con esta bata tan mona con los dibujitos, un acierto y quedo preciosa, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A los niños les gustará mucho más, eso seguro, no se los quitará de encima. Ha quedado muy mona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Seguro que a los niños les ha encantado. A veces con cuatro nuevos retoques se consiguen predan estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una bata muy divertida e ideal para una profesora de infantil :D es muy importante dar una imagen animada con niños tan pequeños!
    Hiciste un buen trabajo con los dibujos de Mickey Mouse y compañía jeje. genial!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Muy divertida y original
    Seguro que los alumnos están tan contentos como la profesora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    un abrazote
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Silvia, muy bonita y única! Besos, Chus

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares