miércoles, 22 de octubre de 2014

Lavado de cara parte I

Harta, cansada, aburrida estaba de esta mesa camilla con su consiguiente falda ocupando sitio y criando polvo en medio de la habitación de mi hija. Hasta qué me remangue y decidí hacerle un lavado de cara, o mejor dicho, la maquille un poquito. Y como soy una súper fan del decoupage decidí hacerlo con esta técnica. He aquí el resultado. Ahora he empezado a lavarle la cara a la cómoda de mi hijo y os aseguro que esta va a quedar todavía más chula. 
Feliz miércoles y besoooooooos.



6 comentarios:

  1. A ver si me animo, y me queda igual de bien una que ronda por casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué bonita ha quedado! Seguro que ha pasado de ocupar un rincón insignificante, a ser la protagonista de la habitación jeje.
    Últimamente veo muchos blogs donde se animan con el decoupage, y la verdad es que me dan ganas de probar a mí también porque mira lo que se consigue con papel bonito y cola...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa mesilla en el pueblo!!!
    Pues cuando vaya creo que te copio, ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente no coincido contigo y te ha quedado preciosa esta mesita, hace que tenia una y la regale ahora viendo esta me arrepiento, me alegra saludarte y decirte que mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es/, bessssssssssss

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares