miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lavado de cara II

Hace muuuucho que no paso por aquí ero de verdad, esto del instituto y  quinto de primaria me tienen absorbida. Tantos deberes, tanto estudiar y yo claro, encima de ellos. Si es que estoy estudiando ahora más que en mi época de estudiante (como diría mi hermano, para eso no hace falta mucho jijijiji). Bueno, entre eso y que estaba ocupada tuneando la cómoda de mi hijo y confeccionando le unos edredones.......
El caso es que de la cómoda infantil que tenían mis hijos de pequeños ya no queda nada, además encontré una tela divina de mapas mundo y ya fue el no va más. Fundas nórdicas nuevas y store (que aún no he terminado) y habitación 
renovada de mi hijo. Y el más contento que unas castañuelas. Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos. Veréis que le encantan los mapas ¿eh? Jijijiji.
Feliz miércoles y besoooooooooos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Me encanta la decoración con el mapa mundi, es super didáctico y original :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. que mona! es una gran idea. Un besote y ánimo con esos deberes,

    ResponderEliminar
  3. te echabamos de menos y nos extrañaba, ahora comprendo tu tardanza, y ademas el trabajito del cambio que ha quedado ideal, el mio dice que le quite todas las chorradas que tenia de pequeño y tendre tambien que cambiarle un poco la cosa ya es muy mayor y le da verguenza el cuarto, , la verda esta precioso, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. perdona mi nuevo enlace es http://pepa1959.blogspot.com.es el otro lo perdi

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Silvia, te ha quedado una habitación preciosa y muy didáctica. Besos, Chus

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares