jueves, 4 de diciembre de 2014

Preparando la Navidad (parte I)


Por fin, después de mucho tiempo con el iPod y el ordenador fundidos puedo hacer una entrada en el blog. Esta vez de la primera de las cositas que estoy haciendo para decorar mi casa en esta Navidad, un angelito. Es súper fácil de hacer y en dos o tres horas, voila, aquí esta.
Aprovecho para enseñaros como ha quedado el store que le he confeccionado a mi hijo, a juego con sus fundas nórdicas nuevas.
Feliz jueves y besoooooooooos.

8 comentarios:

  1. menos mal que apareces ya nos tenias preocupadas y por cierto el angelito precioso, yo tambien estoy en ello y como me voy unos dias os lo dejo lo que he hecho que luego vuelvo para el dia 15 y estamos casi metidos en los preparativos, encantada de que estes de vuelta y besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela del mapa mundi. Ahora que estoy trabajando la utilizo mucho, la jefa me la ha dado para hacer con ella bufandas, cojines... Es una chulada, así que ese estor te ha quedado de lujo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. solo desearte unas felices fiestas y que el 2015 se cumplan todos tus deseos, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. es sencillamente precioso !!!!

    felicidades !! ^^
    bss


    ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu pue​rta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Qué angelito más bonito! Y dices que es fácil? No lo parece. El store me encanta, ya no tiene excusa para no saberse los países, jijiji.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!!! el angelito es hermoso! lo tuneado para el cuarto de tu hijo me encantóooo!!!! Que en este nuevo año se cumplan tus deseos! Un abrazo.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares