miércoles, 11 de febrero de 2015

Pensando en el buen tiempo.

Si, aqui estoy, he vuelto, jejeje.
He estado un tiempo desaparecida pero es que me habian abandonado las musas (y para que negarlo, también las ganas de trabajar). Pero ahora que parece que han vuelto ambas (musas y ganas) os enseño una camiseta que he pintado pensando en la llegada del buen tiempo y a ver si templamos un poco este frio que hace en toda España.  Ahora toca preparar el carnaval de este fin de semana y en la proxima entrada os enseñare fotos de nuestros disfraces de este año.
Feliz miercoles y besooooooos ♡♥♡♥

5 comentarios:

  1. pues eso nos pasa a casi todas por tempòradas es normal, por cierto muy graciosa la camiseta y esperamos que no te abandonen las musas y estes por aqui, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!! SE TE ECHABA DE MENOS!!!! QUE CHULADA DE CAMISETA!! ME ENCANTA!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te ha quedado chulísima la camiseta!! Estoy deseando ver los disfraces!!
    Por cierto! Me tienes que decir qué te ha parecido el libro que estás leyendo. Me apetece leer a esa autora pero no sé con cuál empezar :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que te voy a decir. A mi me encanta como escribe y ese tipo de libros. Empece con el primero "la princesa de hielo" y me engancho, asi es que cada vez que saca uno nuevo me lo leo en tres dias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad que vuelve el calorcito, que estoy del invierno hasta el moño!!
    Muy chula la camiseta, me alegro de verte de nuevo.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares