sábado, 7 de marzo de 2015

De zapatero a estanteria

Lo que puede dar de si un zapatero madre mia. Este en concreto tiene mas de diez años y la verdad es que nunca ha ido bien del todo. Mas de una vez he tenido ganas de mandarlo al carajo y tirarlo pero a dia de hoy me alegro de no haberlo hecho.
El otro dia se me rompió (por fin) y despues de darle vuelta a la cabeza y consultarlo con la almohada pues tenia varias ideas ( entre ellas convertirlo en carrito para la plancha) decidi reformarlo en una estanteria. Y voila, compre un par de planchas de aglomerado que me cortaron a medida en Leroy y empece la transformación.  Me ha encantado el resultado. Ahora solo queda restaurar unas cajas y unas cestas para llenarla. Y ahora........edtoy deseando que se me rompa algun otro mueble para hacerlo pasar por mis manos restauradoras jajajaja.
Un beso y feliz (y aqui soleadisimo sábado) para todas ♡♥♡♥

15 comentarios:

  1. Bien roto y bien hallado y restaurado. Mucho mejor, adónde va a parar. Has tenido una buenísima idea y seguro que ahora sí que va a cumplir su función correctamente. Ya te imaginas que me encanta el toque vintage. Lo dicho, parece otro mueble y, de hecho, lo es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jejeje, ahora me toca llenarlo con estilo, que no parezca desordenado. tengo unas cajas de vinos para restaurar en estilo vintage, a ver que resulta. besos Nena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sonia! Una restauración divina, me encanta el fondo que le has puesto. Te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Qué buen reciclaje, ahora a llenarlo!

    ResponderEliminar
  5. Jolines menudo cambio para mejor! Y ahora seguro que le darás más utilidad que antes. Has hecho un buen trabajo, te ha quedado precioso :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro. En cuanto tunee unas cajas de vino. Un beso.

      Eliminar
  6. madre mía!! alucino con lo que has hecho con ese viejo zapatero!! te ha quedado genial la estantería. Me encanta, vaya manos!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio! Mucho mejor ahora. Al menos ya no le tendrán tanta manía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. menos mal que no se te ocurrio tirrarlo, ha sido todo un acierto el arreglo a quedado fantastico, precioso y se acabaron las manias, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial, un buen trabajo
    Te sigo con tu permiso
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo!!
    Me encanta el papel que has utilizado. Ponte ya mismo con esas cajas de vino y termina de ponernos los dientes largos!!! jajaja
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
  11. Un rinconcito de lo más romántico, me encanta ;)

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares