miércoles, 18 de marzo de 2015

Pintando camisetas

Así ando, como loca pintando camisetas para llevarme a Irlanda. Si como oís. Dentro de dos semanas y media (el 5 de abril) cambiara mi vida por una temporada. Dentro de dos semanas y media me voy a Irlanda con mi marido y mis hijos, vamos cuatro pero volvemos solo tres. Y es que mi preciosa hija, mi niña chiquita (que dos días antes cumplirá trece años) se queda allí para estudiar el tercer trimestre. Ainssss, lo que voy a llorar. En fin, afortunadamente se queda en casa de mis amigos (que en septiembre se fueron con sus tres hijos a trabajar dos años a Cork) y eso me supone una gran tranquilidad. Por eso ando pintando camisetas, para llevárselas
 de regalo. Esta primera es para el hijo mediano y la flamenca para mi amiga. Espero que les gusten. ¿Y a vosotras? 
Feliz miércoles y besooooooos

12 comentarios:

  1. Que camisetas mas chulaaa!! y la flamenca para reventar de chuli. preciosas. Suerte en irlanda

    Saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, LES VAN A ENCANTAR!!!! QUE MAL SE PASA CUANDO SE VAN HACIENDO GRANDES VERDAD? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Van a ser dos meses larguisimos. Un besazo.

      Eliminar
  3. son largos pero para ella una nueva experiencia , asi es mejor y se espabilan , aunque la eches de menos le valdra para su vida seguro, entretente en cosas y pasara rapido el tiempo , no te pongas mustia que es peor, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las camisetas. verás como el trimestre pasa enseguida y tu pequeña vuelve hablando perfecto "irlandés"..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! seguro que les va a encantar!
    Tres meses pasan volando!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No sabría cual de las dos elegir! Son súper chulas!! Seguro que les encantan!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos, Silvia!!!
    Seguro que a tus amigos les gustan muchísimo.
    Por tu hija, sólo te digo que te entiendo. Desde luego que a ella le va a venir genial para hablar el idioma, y a tí se te hará más largo que lo que es, pero tienes la tranquilidad de que la dejas "en casa".
    No es lo mismo pensar dónde estará que saber que está bien atendida con tus amigos.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares