martes, 14 de julio de 2015

VACACIONES!!!!!!!!

Buenoas a todas. ya estamos en total funcionamiento del veranito y aqui ando después de mucho tiempo sin actualizar mi blog ni pasar a veros. preguntareis que me ha pasado, pues la verdad NADA, simple y pura pereza. pero bueno, ya parece que me estoy poniendo un poco las pilas, tal vez es que he vuelto de mis vacaciones con las pilas un poco recargadas (solo un poco, no sea que me mal acostumbre). y como no tengo ningun trabajo que enseñaros de momento voy a enseñaros alguna foto de mi crucero por los fiordos del que hemos vuelto el pasado dia 4. solo puedo deciros que es un viaje espectacular, con unos paisajes maravillosos, una naturaleza impactante, una gente encantadora estos noruegos y suecos y una experiencia inolvidable. Paso a resumiros el viaje con unas pocas fotos.



Bueno, mas o menos así se resume nuestro viaje en unas pocas imagenes. totalmente recomendable. feliz martes y besooooooooooos.

7 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, espero ir algún día! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya veo que es rutina pero ya quisiera haberme mercado un viajecito como este, me ale gra que no sea nada y ahora estoy un poco como tu si ganas de tanto de momento ando chinchorreando los blogs, nos vemos, bessssssssssss y fofos espectaculares

    ResponderEliminar
  3. que fotos preciosas.
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guauuu!! Precioso fotografías, a pasarlo bien que es lo importante

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de viaje! Maravillosos paisajes! Lo habéis tenido que pasar genial! Preciosa familia! Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu Silvia que lindo viaje!, se los ve felices, comparto vuestra felicidad, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia , que fotos mas estupendas
    pasalo bien

    Besosss

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares