martes, 11 de agosto de 2015

Fofuchos novios muy especiales

El pasado 20 de junio por fin se caso mi hermano y aunque en principio no tenia pensado hacerselos pues ya les habia hecho los fofus médico y enfermera a él y a mi cuñada, al final por petición popular me toco hacer los fofuchos novios para la boda. por eso son tan especiales, por ser para dos personas especiales, y es que no todos los dias se casa tu único hermano y menos con una persona tan maravillosa como es mi cuñada. Los trajes son tal cual, como yo tenía información de primera mano de ambos pude hacerselos a imagén y semejanza (con la inestimable ayuda de mi profe de manualidades) y una vez empezo la cena y ya descubierto el secreto mejor guardado por los novios (sus trajes) pude entregarselo. Por supuesto que quedaron encantados. ¿os gustan?
Y antes de despedirme y como buena descendiente de extremeños, me quiero unir al dolor de esa tierra que ve como el fuego termina con sus bosques y su fauna, como por culpa de algún pirado arde medio monte, media sierra de Gata.
Feliz martes y besoooooooooos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticos! Yo no soy muy fan de las fofuchas, pero reconozco el trabajo que llevan detrás. Me alegro que les gustara a los novios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la boda y por tus fofuchos, geniales como todos tus trabajos

    Besosss

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares